
Hijab, Moda, Estilimo, trucos y mucho más
¿Cómo me visto en verano?
Parece que ya ha llegado el verano o por lo menos está cerquita, ya que el sol calienta con fuerza Alhamdolilah.
Hoy quiero compartir algunos ideas y trucos de estilo para que el calor no traiga a nuestro armario prendas incorrectas o poco recatadas.
Se puede, podemos ir apropiadas pero correctas.
¡Empezemos!
Colores
Es momento de añadir colores veraniegos (si no los usas ya durante todo el año), elige tonos pastel, combínalos con blanco, crema tostado, rosas…
Un truco; Si estas acostumbrada a vestir con tonos fuertes y no sabes que tonos veraniegos elegir haz lo siguiente, elige los tonos que usas normalmente pero en una versión menos intensa, menos saturada en pigmento. Por ejemplo si sueles vestir con verde o azul fuerte y lo combinas con negro, cambia el verde fuerte o azul por un verde o azul suave, pastel, y el negro cámbialo por crema, beige o blanco.
Cuidado; tonos de verano no son prendas ni colores llamativos, no olvidemos nunca nuestro recato.
Vestidos para musulmanas con Hijab
Son un gran aliado, son prácticos porque consigues vestirte con una sola prenda y además son fresquitos.
La ventaja de estos últimos es que podemos encontrarlos en prácticamente toas las tiendas sin necesidad de recurrir a tiendas especializas en ropa islámica.
Telas y manga corta
Elige tejidos más frescos que permitan la transpiración y si, elige prendas de manga corta, eso si deberás combinarlas con chaquetas.
Esto también te permitirá llevar prendas de temporada y fresquitas que además podrás encontrar también en todas las tiendas.
Una prenda que no puede faltar en tu armario de verano
Chaquetitas finas de manga larga, eso te permitirá combinar todo tipo de prendas de Manga corta. Si puedes hazte con dos, una clarita y una oscura, así podrás combinarlas con todos los looks.
Espero que os haya gustado, pronto más articulos de estilo in shaa allah 🙂
Shukran
Gracias por leerme