Blog Musulmana Española

Mi blog sobre el Islam

Blog Musulmana Marta Beca

Salam hermanas, amigas 🙂

¿Cómo estáis? Yo muy bien Alhamdolilah

Quería compartir con vosotras sobre un tema de actualidad y además aprovechar para dejar claro que es este blog y qué finalidad tiene.

Un blog, es un espacio virtual en el que su creador/a pública de manera regular contenido de interés, haciendo referencia a un tema; como sabías hay blogs sobre recetas, fotografía, de belleza… de todo….

Recientemente (y creo que debido a que muchas blogueras musulmanas hacen pública su vida en el blog, añadiendo en el cosas personales de su vida) el hecho de tener un blog o ser bloguera se ha convertido para muchas personas en algo glamuroso y de moda y no tiene porqué, mi blog, Islam Of Course, no es nada de eso…

Sencillamente me estoy limitando a describir lo que veo, no estoy juzgando pero como yo tengo un blog y publico regularmente quiero dejar claro lo que para mi es este blog.

  • Mi blog sobre Islam es un blog en el que comparto todo lo que el Islam aporta en mi vida cada día.
  • Creo que cuando uno crea un blog tiene que tener claro la identidad que tendrá el blog y sus objetivos. En mi caso, la identidad es clara: Musulmana Española afincada en Barcelona. Nadie necesita saber más, ni verme. Además mostrarse a todo el mundo sin saber quien está al otro lado de la pantalla está muy lejos del Islam. El Islam protege la imagen de cada uno.
  • El fin de mi blog es dar a conocer lo maravillosos que es el Islam a quien no lo sabe y compartirlo con quien ya lo sabe. El fin es mi alegría, la alegría que me da compartir y escribir sobre lo que para mi es mi eje en la vida.

Además sobre compartir la imagen de manera pública, hay que tener cuidado ya que no es fácil borrar nuestra imagen en Internet así que hay que tener mucho cuidado con lo que uno expone (ya se escrito o imagen) ya que puedes tener que dar algún explicaciones sobre ello.

Así que… Me considero bloguera, adoro mi blog y pienso muy bien cada palabra que pongo en el ya que soy responsable de todas ellas.

Que Allah nos guíe y nos proteja de las malas lenguas.

Gracias por leerme 🙂

Shukran

Deja un comentario