Libros de escritura en árabe

Árabe para niños

Asalamu Aleikum,

escritura arabe

Hoy os traigo una entrada cortita pero quería compartirlo con vosotras por si alguna le puede interesar.

Como sabéis me he estrenado hace poquito con esto de la maternidad (con nuevo apartado en el blog incluido 🙂 ) y desde hace tiempo ando buscando e indagando para encontrar libros y material didáctico para hijo, para que pueda aprender árabe.

Obviamente aun falta mucho para que coja papel y boli pero creo que la enseñanza aparece desde el primer momento, ya sea con objetos para estimularle, libros de tela…

En fin, no es es fácil encontrar en España libros y material de aprendizaje en árabe, lo encuentras en inglés, francés pero árabe cuesta.

Como no es fácil, en cuanto vi que la hermana Nàdia tenia no dude en hacer mi pedido y pensé rápidamente en compartirlo con vosotras.

Tiene 4 cuadernos. Cada uno son 3€ y el pack de los 4 es de 10€. (adjunto fotos)

Son cuadernos para practicar la escritura

  • uno es de letras árabes
  • otro de letras latinas
  • otro de números
  • otro de escritura árabe

Si queréis hacerle pedido o necesitáis más información escribirle a

Badaoui.nadia@hotmail.com

maternidad

 


blog islam

educacion

 

 

 

 

 

 

 

 

educacion

educacionblog musulmana

2 commentarios en “Libros de escritura en árabe”

  1. Maribel dice:

    Assalamu aleikum.
    No sé si viajas a Marruecos con frecuencia (siempre nos imaginamos a las musulmanas españolas casadas con marroquís, jeje… aunque no siempre es así). Bueno, quiero decirte que los libros que nos recomiendas están muy bien pero para quien quiera más variedad o con algo más de nivel para niños más mayorcitos, en Marruecos los libros de texto en árabe son bastante baratos. Puedes encontrar muchas cosas en papelerías e incluso en los supermercados grandes.
    ¿Nadia tiene alguna página web o blog para poder ver los libros que tiene? No sé si sólo hay los que nos enseñas o tiene también cosas para más mayores.
    En Bruselas, por ejemplo, es fácil encontrar libros en árabe. En España todavía nos falta organizarnos un poco en este tema.
    Y ya puestas, me gustaría preguntar si alguien conoce los libros de Islam en español para niños, los libros de texto que se usan en los colegios (los poquísimos colegios…) donde se imparten clases de religión islámica. Me gustaría concer opiniones.
    Besos

    1. wa aleikum salam Maribel,
      si que viajamos a Marruecos siempre que podemos 🙂
      te cuento, como sabes mi bebé aún es muy pequeño alhamdolilah pero aqui en España es casi imposible encontrar libros de bebé en árabe, esos de ropa con letras o cositas así…
      cuando vi en facebook que esta hermana vendia estos libros a muy buen precio, los compré sin dudarlo, que por cierto solo tiene facebook y Instagram.
      Cuando estuve en Marruecos vi los que dices. En los supermercados grandes tienen un montón, compre alguno que por ahora obviamente no los vamos a usar aún…
      En cuanto am maternial isámico, yo lo que he visto son fichas hechas por mamis que hace Home Scholing, te paso un par de links
      http://almadrassadenoura.blogspot.com.es/search/label/APRENDIZAJE%20DE%20DINN
      http://ummi-mudarrisati.blogspot.com.es/
      Tambien hay una libreria que tienen, está en valncia pero peudes comprr noline
      http://madrasaeditorial.com/
      ya me diras que te parecen, lo cierto es que no los he visto en detalle porque aun falta para eso, pero tengo los links guardados, seguro que sacas alguna idea.
      Tambien tengo un libro que me gusta mucho sobre cómo enseñar a rezar a los niños y las niñas.
      un beso y gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario