Mi diario

La Misericordia del Islam

Blog Musulmana Marta Beca

Lo que es Islam Of Course

Blog Musulmana Marta Beca

“He aquí un comunicado para quien rinde culto a Allah.

Nosotros no te hemos enviado sino como misericordia para todo el mundo”

(Corán; Los profetas 106-107)

 

As Salamu Aleikum hermanas, amigas 🙂

¿Cómo estáis? Yo muy bien Alhamdolilah

Estoy escribiendo este post después de la avalancha de hoy de información en los medios. Mientras pienso en qué espacio de mi blog voy a ubicar el articulo…

En ¿Life style? En realidad, todo esto poco tiene que ver con el estilo de vida de los musulmanes …

En ¿Esto es Islam? Obviamente esto está lejos de ser Islam…

En ¿Noticias? Como expliqué este espacio está dedicado a noticias relacionadas con el Islam y los atentados nada tiene que ver con el Islam…

Así que pienso, quizá debería crear un espacio nuevo que se llame “actualidad” pero de repente pienso… en realidad, no sabes donde publicar este articulo porque en este blog no tiene cabida.

Así que decido publicarlo en Mi diario por una sencilla razón , reivindicar una vez más lo que es este blog.

  • En primer lugar, este blog es un blog femenino y que habla sobre el Islam; cualquier cosa que no tenga nada que ver con el Islam (como los atentados) no tendrán cabida aquí.
  • Yo soy responsable únicamente de mis actos, tanto como ser humano como musulmana; lo que hagan otros y en nombre de que no es mi responsabilidad. Puede parecerme bien, mal, puedo tener mi opinión pero en ningún caso pasa a ser mi responsabilidad.
  • Cuando alguien pregunta a buen musulmán sobre esto pensando que alguno puede parecerle bien es como si pido explicaciones a mis amigos o familiares cristianos sobre la inquisición.

Las noticias, podemos leerlas y verlas todos en los medios pero en este blog, en mi blog nadie encontrará jamás una palabra fea o una palabra malsonante.

Porque la religión no es terrorismo, porque las razones que hay detrás de cada crimen no son religiosas son políticas disfrazadas de religión, porque cada vez que se mata en nombre de alguien estás manchando el nombre de ese colectivo….

Por eso y mucho más hoy me despido con la frase que promovió mi marido y rezo para que haya paz en el mundo entero.

“Hermana Musulmana; tu única responsabilidad en estos momentos es seguir siendo una buena musulmana. No te escondas”

Gracias por leerme

Shukran

Deja un comentario