Vacaciones por horas

Descansar de manera práctica y sencilla

Blog Musulmana Marta Beca

Salam hermanas 🙂

¿Cómo estáis?

Seguramente algunas de vosotras habéis hecho vacaciones y otras no; hoy quería compartir con vosotras un truco que me dio una amiga hace mucho, y hoy, quería compartirlo con vosotras.

Desde que me lo contó lo pongo en práctica y he decir que sienta de  maravilla … “vacaciones por horas” o en su defecto “por cuartos de hora”

A veces, estamos con mil cosas: trabajo, familia, cocinar, estudiar, leer,…. Pero ¿qué pasa con nuestro tiempo de descanso?
A veces es muy difícil hacer vacaciones, incluso cuando las tenemos aprovechamos para hacer esas cosas que no podemos hacer habitualmente como: ordenar armarios, papeleos y temas pendientes que quedan archivados.. por eso os propongo¡ las vacaciones por horas! Es cierto que quizá no puedes cogerte una semana para ti pero ¿una hora? O ¿30 min? Seguro que si 🙂
Yo intento hacerlo cada semana; una hora para mi. El como la uses dependerá de que cosas te relajen y te hagan descansar a ti. Para mi, es no hacer nada, sentarme o estirarme e intentar dejar la mente en blanco y concentrarme en la respiración, quizá para ti es cuidar de ti, leer, pasear,… lo importante es que te relaje y te haga feliz 🙂

Para poder disfrutar de mis 10 minutos, o los que tenga, lo que hago, es ponerme la alarma en teléfono así evito estar mirándolo para no pasarme y puedo concentrarme en mi.
A veces, solo podrás regalarte 15 minutos pero ya verás que bien te sientan.

¡Pruébalo! Y ya me contaras.

Ya verás que te sientes como nueva, como renovada.
A mi me funciona , espero que a ti también ☺

Gracias por leerme 🙂

Shukran

Deja un comentario