¿Paz? Digamos las cosas por su nombre…

Cada uno es responsable de sus actos

Blog Islam Marta Beca

Asalamu Aleikum hermanas, amigas

¿Cómo estáis?

Me parece increíble que detrás de las guerras en las que estamos existan otras guerras peores… las guerras mediáticas que hay en redes sociales, medios…

Una vez más veo como nos mueven como títeres, es un proceso que siempre se repite… primero todo el mundo critica una posición, después critican la otra… es una corriente y siempre es la misma de la manera que se ha convertido en una guerra lingüística de elocuencia.

Es una corriente, primero acusamos a los musulmanes, después les defendemos, después buscamos capítulos del Corán…

Da igual el criterio que uno tenga, lo importante es ver quien es mas elocuente. De este modo, veo a diario incongruencias en las que algunas personas hoy comparten un video o articulo con X información (muy elocuente eso sí) y al día siguiente comparten otro que apoya o totalmente diferente o que defiende algo totalmente opuesto…

Así que es imposible ver los valores de la gente, su identidad, somos un reflejo de lo que nos hacen ser…

No, no me voy a callar

¿Con qué fin? ¿Para permitir que hablen por mi? Como española, como ciudadana…

Esto no tiene que ver ni con el Islam, ni con que soy mujer ni con nada tan mundanal…tiene que ver con la Humanidad, con los derechos de la Humanidad y con un principio muy básico que es: ser consecuente y asumir las consecuencias de lo que uno hace mal.

Se de sobras que si publicara este post como “una carta anónima de una de una española” seria muy aplaudida pero…soy musulmana y eso me sitúa en otro status para algunas personas.

Lo veo a diario, veo explicaciones que dan hermanas y hermanos en sus blogs sobre qué es Islam,… y la gente les recrimina y de repente ves un comentario positivo al Islam de alguien que no es musulmana y todo el mundo le parece maravilloso.

¿Estamos ciegos? ¿Tenemos memoria selectiva? ¿Dejaremos de creernos algún día que algún gobierno va a parar esto?

Yo hace mucho que dejé de creerlo pero cuando veo los noticieros dando informaciones sobre atentados y demás me quedó tan atónita que lo grabaría para verlo con calma y cerciorarme que lo he entendido bien…..

¿Alerta 4 sobre 5? ¿Qué significa exactamente? ¿Realmente a estas alturas alguien cree que esto se puede controlar y parar?

No señores, no se puede…. Hacer las cosas mal, muy mal tiene repercusiones y estas son las repercusiones de Siria y de otras muchas cosas.

Si, he nombrado Siria y probablemente ahora mismo mucha gente dejará de seguir leyendo…. “claro, una musulmana hablando de Siria” “los europeos estamos mas cerca” “ los refugiados” “ no somos musulmanes…”

Soy española, y aquí pago mis impuestos y donde ejerzo mi derecho al voto. Lo aclaro porque a veces hay quien se le olvida que los musulmanes podemos ser españoles, rusos , árabes, belgas… no somos todos Sirios.

Veamos…no voy a entrar en tooooda esa película repetitiva de que los terroristas no son musulmanes porque a estas alturas hablar de esto me parece que es insultar y humillar mentalmente a la gente y a la población e insinuar que su nivel cultural es muy bajo y no voy ha hacerlo, quiero creer que no es así.

Este post no va por ahí…

Todos sabemos que era Siria, un estado en perfecto funcionamiento. Voy a hacer un resumen de lo que veo que parece que mucha gente no ve; no voy a hacer un repaso Histórico tirando años atrás porque esto sería un post infinito,…

¿Qué haríais si mañana despertáis y Barcelona está como está Siria ahora?

Vuestra casa destrozada, sin nada, con un hijo asesinado y el otro con un apetito de 3 días…

¿Sabes lo que harías? No, no lo sabes ni tu ni yo porque eso es realmente ser víctima,  lo que sí sé es que hay gente que deja de comer si su equipo de fútbol pierde, así que podemos hacernos una idea…

¿En qué creéis que se convertirían vuestros hijos de pocos añitos si desde que han nacido escuchan bombas, y han matado a sus padres delante de sus ojos?

Claro, claro que eran niños y niñas musulmanas pero ahora solo son personas con alma destrozada, sin nada que perder y con algo muy difícil de frenar… sed de venganza. Nadie, nadie va a parar esto.

Con esto no estoy justificando ni mucho menos ningún atentado pero hay que ser consciente de las consecuencias que tiene haber destruido a un país y matado a toda su población durante 5 años, ¿Que esperábamos? ¿Qué no iba a pasar nada?

Todos estos países afectados y atentados en Europa han sido participes de esta masacre humana, por lo visto, cualquier vida humana tiene un precio (y no muy alto (véase el pacto con Turquía, video abajo)) si a cambio te conviertes es un una gran potencia, o si puedes vender millones de armas o tener el monopolio del comercio….

Y ahora todos los países implicados están pagando las consecuencias de este “juego de poder”

Estamos muy acostumbrados a la corrupción y nos han enseñado que los culpables son los que se manchan (literalmente) las manos de sangre pero ¿Y los que financian las armas? ¿Los que dan el ok para destruir casas, edificios…?

Pero claro, es mas fácil contratar a alguien y no mancharse el traje…

Por cierto, aprovecho para hacer un llamamiento a los medio de comunicación

Por favor cada vez que un político católico estafe, robe, desahucie, mienta y sea partícipe de guerras y masacres …. Añadan por favor el adjetivo calificativo católico ya que resulta de vital ayuda para entender la frase.

No podía evitar escribir este articulo por tanta frialdad y absurdez que veo en medios y redes…

Imaginar, me invento un ejemplo…. una mujer musulmana que denuncia una y otra vez a su marido por maltrato, una y otra vez… y al cabo de unos meses la mujer le mata. Esta mujer tiene que ser juzgada por ello pero creo, que seria muy justo para ella, que en vez de decir en los noticieros: “una mujer musulmana mata a su marido” dijeran “una mujer que ya denunció varias veces mal trato ha matado a su agresor”

Ni una frase ni otra le quita responsabilidad a la mujer pero le da algo importante al caso: verdad

Sin mas, a Dios le pido que nos proteja del mal de la humanidad, y ni sueño siquiera que algún político, ni siquiera grupo de políticos ni siquiera la humanidad entera pueda terminar con esto.

#yotambiensoyunavictima #jesuis …. Cuidado con la palabra víctima, si estas leyendo esto y tienes conexión a Internet probablemente no eres una víctima, víctimas son todas esas personas que mueren a diario en atentados, que pierden sus órganos, que pierden sus hijos, su hogar, en mil lugares del mundo distintos como consecuencia de letra pequeña en contratos basura.

Que Dios nos perdone por destruir lo que ha creado, por destruirnos los unos a los otros, por destruir la tierra, la fauna, la vida….

Gracias por leerme

Shukran

Deja un comentario