Mujeres Musulmanas: Mujeres positivas (parte II)

Ser Musulmana es ser optimista

Blog Musulmana

Asalamu Aleikum hermanas, amigas 🙂

Hoy os traigo la segunda parte del post de mujeres Musulmanas, Mujeres positivas.

Las mujeres en el islam

Puedes ver aquí la primera parte 🙂

– Una cosa muy importante, es que a veces, no nos enfocamos en potenciar nuestros puntos fuertes, antes de empezar con algo, tenemos que saber con qué herramientas contamos y explotarlas bien.

El islam y la mujer

Todas y cada una de nosotras tenemos algo maravilloso que nos hace especiales, todas, absolutamente todas. Puede ser una energía apropiada para trabajar y ser una buena profesional, puede ser una paz interior innata tan increíble que solo con estar al lado se contagia, puede ser don de ser madre de muchos niños a los que criar y educar… ¿Has pensado alguna vez en eso? ¿Qué cosas positivas te caracterizan? Seguro que si piensas un poco consigues dar con ellas, sino, puedes preguntar a tu gente mas cercana seguro que sabrán decirte tus virtudes 🙂

– Sea cual sea tu papel y tu don.. ¡eres imprescindible! Imprescindible en tu vida; Porque no hay nadie como tú, no hay otra igual que tu así que quiérete mucho y asegúrate de cuidar de ti y de las cosas importantes de tu vida 🙂

– Concentrémonos en hacer las cosas bien, no nos compliquemos la vida ni se la compliquemos a los demás. Vivir bien es mas fácil y placentero que hacerlo mal, además, tarde o temprano, tendremos que dar explicaciones por todo ello.

– Seamos coherentes y fieles a nuestros principios ¡siempre! ¿Por qué? Porque tenemos un compromiso con nosotras mismas y el día de mañana Dios nos preguntará por nuestras acciones. Ya se que no cambiaré el mundo con mis buenas acciones pero me siento feliz al hacerlo y mejoro mi mundo y el de los que me rodean.

Hasta aquí la segunda parte del post, espero que os haya gustado; pronto la 3era parte 🙂

Muchas gracias por leerme

Shukran 🙂

Etiquetas: Blog Islam en Español, WebIslam, Mujer Musulmana, Mujeres positivas, Islam

4 commentarios en “Mujeres Musulmanas: Mujeres positivas (parte II)”

  1. Aisha dice:

    Me encanta tu blog,

    Gracias por compartir tus pensamientos!

    1. Asalamu Aleikum Aisha;
      muchas gracias por tu comentario; me alegra que te guste.
      un fuerte abrazo 🙂

  2. meriem dice:

    salam hermana , que allah te bendiga y que tede todo su amor incha allah me encantan tus consejos , tienes razon cuando dices q nuestras buenas acciones no cambiaran el mundo , pero cambiaran nuestro modo de vida nos hace vivir felices y acercarnos mas a allah, muchas gracias pr compartir tu vida con nosotras aprendo mucho de ti , que allah te ilumine con la luz del islam y te dé todo aquello q desees incha allah .jazaka allahu jayran hermana, y que la paz te acompañe.

    1. salam meriem 🙂
      Muchas gracias, te agradezco de corazón tus bonitas palabras. Me alegra mucho saber que te gustan los post.
      Te envio un abrazo fuerte
      baraka allahu fik hermana

Deja un comentario