Los Milagros del Corán

La Ciencia afirmó lo que siglos antes estaba en el Corán

Milagros del IslamAsalamu Aleikum 🙂

¿Cómo estáis?

Hoy quería hablaros sobre algo que me gusta mucho:  “Los Milagros del Islam

Son todas esas cosas mencionadas en el Corán, que no fue hasta siglos más tarde que la ciencia descubrió y pudo explicar.

Os hablé del Milagro de la Creación, tanto del Universo como de la Humanidad en este post

Hoy os cuento algunos de estos

Milagros del Islam

Hay muchísimos, ya os iré contando poco a poco In Shaa Allah 🙂

Moscas en la bebida

El Profeta B y B dijo:

“Si una mosca cae en la bebida de alguno de vosotros, que la sumerja en ella y luego la saque, ya que en una de sus alas hay enfermedad y en la otra hay cura”.

En la Ciencia:

La mosca es un insecto que vive entre excrementos, basura, desperdicios, cadáveres de animales y plantas descompuestas, y se nutre de todos ellos. Es un insecto que vive entre microbios. Cada milímetro cuadrado del cuerpo de la mosca contiene 50.000 microbios.

Los científicos hicieron varias pruebas, 10 cultivos bacterianos en líquidos esterilizados, en los que se ha hecho con una mosca sin sumergirla, después el mismo cultivo pero sumergiendo la mosca una vez, el mismo sumergiendo la mosca dos veces y el mismo sumergiendo la mosca 4 veces.

Los resultados demostraron que las colonias bacterianas iban en aumento hasta llegar a la tercera prueba. Cuando se introduce la mosca en el liquido en antídoto contra los microbios transportado por la mosca, se libera por el cambio de presión osmótica generado y sale al exterior, lo cual explica el resultado.

“Si la mosca no llevase una protección eficaz en forma de antídoto, moriría de su propia toxicidad”. Fuente: ciencia*Islam.

www.caminoalislam.com

Los Mares

Corán:

Él (Dios) es quien ha hecho confluir los dos mares, uno dulces y agradable y otro salado y salobre. Entre ambos puso un espacio intermedio y una barrera infranqueable. Corán 25:53

En la ciencia:

La ciencia moderna, ha descubierto que en los lugares donde se reúnen dos mares diferentes, existe una barrera entre ellos. Esta barrera divide los mares para que cada mar tenga su propia temperatura, salinidad y densidad (fuente Principles of Oceanography)

Las huellas dactilares

Corán:

¿Cree el hombre que no juntaremos sus huesos? ¡Claro que si! Somos capaces de recomponer sus dedos Corán 75:3-4

La ciencia:

El proceso de tomar huellas dactilares se convirtió en modo de identificación después de la investigación científica hecha por Sir Francis Golt en 1880.

Otro milagro del Islam: La Miel

Corán:

En el Corán encontramos una sura llamada “ las abejas”

Tu Señor ha inspirado a las abejas: <<Estableced habitación en las montañas, en los árboles y en las construcciones humanas. Comed de todos los frutos y caminad dócilmente por los caminos de vuestro señor>> De su abdomen sale un liquido de diferentes clases, que contiene un remedio para los hombres. Ciertamente, hay en ello un signo, para gente que reflexiona. Corán Las abejas 68-69

Ciencia:

Se ha descubierto una gran variedad de beneficios que aporta la miel,la propiedad curativa de la miel se debe al hecho que ofrece actividad antibacteriana. Además, la miel mantiene un estado húmedo en la herida, y su alta viscosidad ayuda a proporcionar una barrera protectora para prevenir infecciones. Los rusos usaban la miel para cubrir sus heridas en la primera guerra mundial.

“Si dudáis de lo que hemos revelado a Nuestro siervo, traed una sura semejante y, si es verdad lo que decís, llamad a vuestros testigos en lugar de llamar a Allah.  Pero, si no lo hacéis -y nunca podréis hacerlo-, guardaos del fuego cuyo combustible lo constituyen hombres y piedras, y que ha sido preparado para los infieles. Anuncia la buena nueva a quienes creen y obran bien: tendrán jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. Siempre que se les dé como sustento algún fruto de ellos, dirán: «Esto es igual que lo que se nos ha dado antes». Pero se les dará algo sólo parecido. Tendrán esposas purificadas y estarán allí eternamente” Corán 2:23 25

Shukran

Gracias por leerme 🙂

Espero que os haya gustado In Shaa Allah

Deja un comentario