Estreno Islam Of Course

Qué alegría

Blog Musulmana Marta Beca

Salam 🙂

¡Que alegría! ¡Que emoción!

Como el olor de una prenda nueva, o un trozo de pan recién horneado… esa increíble sensación de “estreno” estremeció mi cuerpo el domingo 2 de Agosto.

La idea estaba decidida, hablada y elaborada pero… faltaba darle forma y el día 2 de agosto la tomó 🙂

Nació ¡Islam Of Course!

Estaba deseando que saliera a la luz, como medio dormido, hibernando esperando despertar y ¡ya está aquí! Probablemente algunas de las que estáis leyendo esto me conocéis, otras no, otras seguro que nos conoceremos pero lo importante es que estáis aquí y por una razón u otra nuestros caminos se han encontrado hoy aquí así que, gracias, gracias por estar leyendo este primer post que me llena de felicidad.

Las que me conocéis tendréis muchas preguntas, todo a su debido tiempo… como veréis, el blog tiene varios apartados y en cada uno veréis que temas voy a tratar pero en este primer post si me gustaría hacer un breve resumen de cosas importantes sobre el blog.

  • Es un blog totalmente femenino 😉
  • Para evitar ningún malentendido, cuando haga referencia a textos citados en el Corán o la Sunnah lo especificaré para que no quede ninguna duda sobre lo que escribo o lo que cito.
  • Normas del blog; os preguntaréis…¿normas en un blog? Si, solo una: RESPETO Agradezco mucho que hayas llegado hasta aquí, agradezco mucho cualquier comentario, cualquier opinión siempre y cuando se haga con respeto, si no te gusta lo que lees, es sencillo… arriba a la derecha (a la izquierda si tienes mac 😉 ) tienes el botón de cerrar. Te invito a entrar, te invito a quedarte y te invito a hablar pero solo exijo una cosa en mi casa: modales.
  • Encontraréis apartados más técnicos, apartados más personales y apartados sobre salud y belleza pero lo que encontraréis en este blog está aprobado y aceptado por el Islam.

Sin más, me despido de este primer post, este primer post de muchos, de muchísimos, tengo mucho que contar, que explicar, que describir, que desmentir pero sobretodo que compartir.

Ah.. se me olvidaba… quería compartir con vosotras lo graciosa que me parece la frase u expresión.. ¿Cuándo te convertiste? Jamás lo sentí así, como pasar de ser gusano a mariposa; ha sido algo gradual, poco a poco… pero si tengo que temporizar ese momento diría que oficialmente soy musulmana desde que uso Hijab, pero de manera real el día que me di cuenta que vivía, pensaba y sentía como una musulmana ¿Y cuando fue eso? Cuando todas las dudas e intrigas fueron resueltas con el Islam, cuando no tuve ninguna duda, cuando todo era obvio.

Gracias por leerme 🙂

Shukran <3
Blog Directory & Business Pages - OnToplist.com
Directorio de Blogs

Deja un comentario