El sueño de ser madre

Todo es voluntad de Allah

Blog Musulmana

Asalamu Aleikum hermanas 🙂

¿Cómo estáis? 🙂

No hay día que no incluya en mis rezos, cuando doy gracias a Allah, agradecerle que me hiciera abrazar el Islam Alhamdolilah y agradecerle el compañero de vida que ha puesto en mi camino.

Mi marido, mi compañero, mi equipo… recientemente hablábamos sobre ser padres, sobre las madres y cómo a menudo mucha gente de manera apresurada pregunta a los matrimonios: ¿ Para cuando el bebe? Sin saber siquiera la situación en la que éstos se encuentran..

Es muy osado hacer preguntas tan íntimas ya que no sabemos en que situación se encuentra el matrimonio: puede ser que lo estén intentando, puede ser que alguno tenga algún problema que dificulte el embarazo (problema me refiero a algo científico a nivel biológico porque para Allah nada es imposible) o puede ser que esté ya embarazada la mujer y ni siquiera aun lo sepa o sencillamente que aún no está embarazada sin mas, sin ningún problema….

Al día siguiente de tener esta conversación con mi marido, leí un articulo reflexión de una hermana; ella es Sakina, os hablé de ella hace unos días ya que es mi profesora de Dariya 🙂

Sakina, desde aquí te envío un fuerte abrazo y Alhamdolilah por llegar a mi vida, Allah te puso en mi camino.

En cuanto los leí lo compartí con mi marido y ambos coincidimos en que cuánta razón tenía y que bonitas palabras… sin pensarlo le pedí a Sakina si me dejaba compartirlo aquí con todas vosotras, unas palabras tan bonitas no podía leerlas y quedarmelas solo para mi así que sin mas os copio aquí la reflexión de Sakina que seguro os hará pensar sea cual sea actualmente vuestra situación.

 

“Hoy mirando atrás recordé cuando soñaba ser mamá, momentos en la que la desesperación y la tristeza invadían mis días! Lloraba, lloré hasta que mis ojos se secaron, cada vez que hacia mi salat, mis postraciones nunca jamás fueron tan largas, repitiendo: oh allah no me niegues la posibilidad de ser madre, no me niegues la duriya saliha! Desesperada le propuse a mi marido que se casara con otra mujer, ¿cómo podía yo negarle la posibilidad de tener hijos? Eran mis trompas el problema , no él. Porque iba a ser tan egoísta con él? Desde cuando el amor era egoísmo y privación! Hay momentos en la vida que nunca se olvidan, uno de ellos es cuando salí de esa sala y después de una dura prueba llama salpin…..no se que, quizás no me quiero acordar del nombre. La doctora rodeada de un montón de auxiliares desconocidos me dijo con toda la frialdad del mundo, dureza y crueldad posible, señora sus trompas son totalmente inoperativas! Me hundí tanto! Hoy miro alrededor y me veo bendecida con dos bebés que son la razón de mi alegría y regocijo! Hoy mirando atrás me doy cuenta y se con certeza de la generosidad de allah 3aza Wa yal! Hoy miro atrás y se que cuando te postras a tu señor y sollozas encomendándote a él, cuando le lloras con el corazón, cuando te entregas, él responde generosamente y con gran misericordia por sus siervos, hoy se que lo que ayer era imposible hoy es posible, hoy se que cuando él quiere , cuando quiere y cómo quiere es lo mejor para mí, hoy sé que toda paciencia es recompensada, hoy se que las lágrimas nunca son en vano, limpian las almas y purifican los espíritus, hoy se ponerme en el dolor ajeno y entender el sufrimiento de toda mujer deseosa de ser madre, hoy entiendo que difícil, amarga y triste puede ser la vida sin una duriya. Así que llora, solloza, agita tu alma y abre tu corazón, póstrate y grita a tu señor tu dolor, y nunca nunca nunca creas que no te escucha, él está aquí ( y no digo ahí) aquí cerca muy cerca deseando escucharte suplicarle para posiblemente responderte. “ Sakina

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Un fuerte abrazo a todas 🙂

Etiquetas: Blog Islam en Español, WebIslam, Mujer Musulmana, Madre en el Islam, hijos en el Islam

Deja un comentario