El Islam en mi Vida (Parte II)

El Islam en mi

Blog Musulmana

Asalamu Aleikum hermanas, amigas 🙂

¿Cómo estáis? Yo muy bien Alhamdolilah.

Hoy quería seguir hablando sobre esos sentimientos tan maravillosos que el Islam ha traído a mi vida y que dejan huella….

Cómo sabéis y ya comenté en el post de Los Buenos Modales, los musulmanes siempre hacemos los posible por tratar con respeto a la gente que nos rodea, tanto la gente que nos trata bien como la que no.

En el Islam, es importante hablar con respeto, elegir bien las palabras, con cuidado, con educación y así debemos tratar a la gente que nos rodea.

No debemos olvidar, que el Profeta (B y P) perdonó a todos los que le habían tratado mal.

  • Imaginaos que hay una persona que a veces, la gente habla mal de ella pero a nosotros nos trata bien y con educación. En este caso, esta persona merece el mismo respeto con el que nos trata, si ella habla mal a nuestras espaldas con otras personas (sobre nosotras o sobre otras cosas)… ya se encargará Dios de castigarle, ese no es mi problema y de verdad os digo que ni me ofende ni me preocupa, si alguien debe tener tormento es esa persona no yo.
  • Otra cosa importante es que tengo muy claras mis prioridades; no hay nada por encima de mis prioridades.

A veces buscamos excusas o buscamos culpables pero solo en nosotros está el problema y la solución.

Me limito a hacer lo que realmente me llena y me aporta y en el caso de haber algo con lo que no me siento a gusto lo cambio o busco el camino para cambiarlo.

A veces se pueden tardar días, meses,,,, pero si es realmente una prioridad tarde o temprano llegarás a ello.

Espero que os hayan gustado las cositas que dejan huella en mi, el próximo día os traeré las dos últimas que para mi han significado mucho

Gracias por leerme

Shukran

Etiquetas: Blog Islam en Español, WebIslam, Mujer Musulamana

Deja un comentario