El Hijab de Mâriëm

La história de la hermana Mâriëm

Asalamu Aleikum, hoy comparto con vosotras la história de Mâriëm, de cómo abrazó el Islam, sin más os dejo con ella

Española afincanda en Albacete

al hijabEspañola (nativa) criada en el criatianismo. He estado practicando mi religión 13 años pero sentía un gran vacío,era como que algo me faltaba,no me sentía bien conmigo misma. No me gustaba ir a una iglesia y que pasaran cestitas para hacer una donación siempre me quedaba bloqueada por supuesto no daba nada.

Mâriëm antes de abrazar el Islam

Tampoco me gustaba ver tantas religiones tanta gente rezando a muchos dioses y no solo a uno,para mi era un caos . Siempre he pensado que algo hay y que después de la muerte hay vida,pero no sabia nada de nada estaba perdida, mi religión la descarte por completo me parecía una mentira absoluta,el judaísmo no lo veía bien, leí sobre él pero no me convenció.

El mejor regalo: El coran

Empece con el Islam me regalaron un Corán y empecé , me sentía bien y lo vi coherente,relajado,una religión pura. Sabia que era la mía por como me sentía al escuchar el Corán y al leerlo. Era una limpieza pura en mi interior,sabia que era el principio de mi iniciación. Alhamdolillah le digo gracias a Dios por encontrarme perdida y acogerme en él y dejarme entrar en el camino correcto. Le digo gracias por embellecer mi interior con sus palabras,tambien por escucharme y le pido que nunca me descarrile de el. Que me de fuerza y amor,tolerancia y paciencia. Y yo me someto a él como el único; y Muhammed (la paz este con el )como su profeta. Mi sahada la hago el día 19 de julio en la mezquita de Argel, In shaa Allah. Lo estoy deseando,es un gran día para mi.

Saludos hermanas.

Deja un comentario