Blog de una Musulmana

Bienvenida a mi Blog,

Blog Musulmana conversa, musulmana Española, blog Islam

¡Salam! Bienvenida a mi blog Islam of course,
Eres bienvenida tanto si eres musulmana, en camino al islam, como si no, tanto si tienes un color de piel amarillo, negro o blanco, tanto si tienes una nacionalidad u otra…. ¡bienvenida! ☺

Blog Musulmana Española

Primero de todo voy a hacer una pequeña descripción sobre mi.
Soy Marta, nueva musulmana o “musulmana conversa“. una mujer alegre, feliz y preocupada por todo lo que le rodea. Me gusta y me preocupa la naturaleza, me gusta y me enriquece la lectura y me gusta y me apasiona aprender, crecer, evolucionar.
¡Ah! Me encanta también el color azul y la comida sana.
Me siento afortunada por la capacidad que Dios me ha dado para valorar cada pequeña cosa maravillosa que me rodea. Quiero a mi familia, amo a mi marido y me apasiona la organización y gestión del tiempo.
Soy musulmana y en este blog de islam en español compartiré con todas vosotras todas las cosas maravillosas que tiene el Islam y como está presente de manera positiva en mi día a día.

Españoles que abrazan el Islam: Somos los nuevos musulmanes

Si no eres musulmana leerás cosas que probablemente desconozcas, si eres musulmana siempre va bien compartir experiencias con otras musulmanas así que seas quien seas tu comentario será bienvenido.

¿Qué encontrarás en el Blog Islam of course?

Pues un poco de todo… actualidad, recetas, trucos de estilo… Me encanta escribir, me recuerdo a mi misma con papel y bolígrafo desde que tengo uso de razón por ello mi blog forma parte de mi. Me encantaría crear una Comunidad en la que todas podamos aprender de todas porque el mejor conocimiento es el que se comparte. Así que gracias por estar aquí y si quieres hacer alguna propuesta, tienes alguna idea o quieres comentar algo estaré encantada de leer tu comentario o tu email.
Gracias por estar aquí ☺
Shukran ☺

Etiquetas: Blog Musulmana, Islam España, Islam en Español, Mujer musulmana,

3 commentarios en “Blog de una Musulmana”

  1. Loba Errante dice:

    ¡Hola Marta!
    Me alegra haberme topado con tu blog.
    No soy musulmana pero soy una apasionada del mundo musulmán por los valores que tenéis y transmitís y creo que hoy en día, según están las cosas, es importante que los que no somos musulmanes os transmitamos nuestro apoyo y nuestra admiración.
    Si no te importa, me gustaría quedarme como asidua lectora.
    ¡Un abrazo enorme!

    1. Asalamu Aleikum amiga (que la paz este contigo)
      Es el saludo que usamos los musulmanes pero me gusta usarlo con todo el mundo que llega al blog.
      Me hace muy feliz leerte y saber que te gusta el blog, aqui no hay que pedir permiso ni para entrar ni para irse, eres mucho mas que bienvenida.
      Muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo.
      Si tienes alguna sugerencia o algun tema sobre el que te gustaria leer hazmelo saber por favor.
      Te envio un fuerte abrazo y bienvenida 🙂

Deja un comentario